Presupuestos controlados

Las piezas de recambio procedentes de Haulotte garantizan una perfecta compatibilidad y optimizan la longevidad de las máquinas. Todas las piezas están probadas y certificadas para garantizar una calidad perfecta y maximizar de ese modo la seguridad de los usuarios optimizando al mismo tiempo la vida útil y el valor residual de los equipamientos.

Como un auténtico socio más, Haulotte Services organiza la proximidad con sus clientes y les facilita la búsqueda de las piezas, tanto directamente con sus expertos técnicos especializados como de forma autónoma a través de una herramienta innovadora en línea.

ASY-SPARE-PARTS.COM es un eficaz motor de búsqueda que le permite identificar y pedir la pieza que necesita de forma sencilla, rápida y beneficiándose al mismo tiempo de descuentos adicionales.

Porque responder a las exigencias de los clientes es una prioridad diaria, Haulotte Services envía todos sus pedidos en menos de 24 hs. (según la disponibilidad de las existencias) en todo el mundo gracias a una red mundial de 7 plataformas logísticas.

Haulotte Services gestiona todas las referencias de las máquinas Haulotte, así como su sustitución para que sus máquinas permanezcan operativas de forma duradera.

Toda la organización de las piezas de recambio procedentes de Haulotte sigue un único credo:

  • Encontrar fácilmente la pieza correcta.
  • Ponerla a disposición lo antes posible.
  • Entregarla en el sitio correcto.
  • Garantizar calidad a un precio justo.