Serenidad

Gracias a los contratos de servicio HAULOTTE, podrá concentrarse en su actividad principal y aumentar su competitividad a diario. Disponer de equipamientos fiables y con un mantenimiento perfecto, librarse de las limitaciones técnicas de sus máquinas, controlar los gastos de mantenimiento, tener siempre sus equipamientos en regla con la legislación: son contratos adaptables a sus necesidades.

  • Contrato de mantenimiento: Esta oferta se ocupa de las operaciones relacionadas con el plan de mantenimiento de sus máquinas. Permite aportar un mantenimiento exhaustivo y cualitativo de las máquinas objeto de contrato, y garantiza de ese modo un valor de reventa óptimo maximizando a su vez los índices de utilización.
  • Contrato de extensión de garantía: La extensión de garantía es una oferta complementaria que se añade libremente a la garantía del fabricante. El cliente controla de una forma serena sus presupuestos de reparaciones y aprovecha mejor sus equipamientos, mientras que se beneficia al mismo tiempo de una simplificación de los trámites en caso de avería.
  • Contrato Full Services: Esta oferta combina los contratos de mantenimiento y de extensión de garantía, todo con una tarifa preferente.
  • Opción Controles Periódicos: Disponible opcionalmente con nuestros contratos de servicios, esta oferta le permite respetar estrictamente sus obligaciones legales sin tener que preocuparse por la planificación con Haulotte Services